domingo, 27 de febrero de 2011

Si cualesquiera de nosotros dijera que està cien por ciento seguro de algo para siempre, estarìa lisa y llanamente, mintiendo. Esa es la ùnica certeza. El resto son  suposiciones inventadas  que creemos necesarias para sobrevivir y que sòlo se limitan a -valga la redundancia-limitarnos.Creo que el problema es que afrontar el terreno de lo posible como infinito no resulta muy comodo. "Ser" implica un sacrificio constante y casi siempre somos - en mayor o menor medida- vagos. Uy, si me vuelvo loca , ma pa que serà un domingo.

3 comentarios:

  1. Hola, estoy visitando espacios que suelo ver en los blogs de amigos, el tuyo aparece en uno de ellos. Me pareció muy bueno, así que voy a quedarme por aquí como tu 3° seguidor.
    Si tienes ganas, te invito a pasar por el mío.
    Un saludo desde BA.
    Humberto.

    www.humbertodib.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me gustan tus palabras. Así que me quedo :)
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  3. HERMOSAS PALABRAS PACHI, LOS SERES HUMANOS SIEMPRE NOS ESTAMOS LIMITANDO POR EL MIEDO A LO DESCONOCIDO. HAY UNA TEORIA DEL FILÓSOFO GRIEGO PLATÓN QUE SE LLAMA "EL MITO DE LA CAVERNA" QUE ME A MI ENTENDER ESTÁ VINCULADO A ESTE TEMA, DE LAS LIMITACIONES QUE NOS IMPONEMOS NOSOTROS MISMOS POR PROPIA IGNORANCIA.
    BUENO, TE CUANDO QUE TENGO DOS WEBS:
    http://www.epucci.blogspot.com/ ;
    http://emapucci.wordpress.com/
    SOY MEDIO NUEVO EN ESTO Y APROVECHO PARA DIFUNDIRLAS. LAS PUEDES VISITAR CUANDO GUSTES, SALUDOS =)

    ResponderEliminar